AYUDAS DE JUEGO PARA...

WORLDS IN PERIL





1 - Movimientos básicos (editorial Nosolorol, ayuda oficial para el juego). Estos son los movimientos que los jugadores desencadenarán con más frecuencia. Constituyen las situaciones en las que los personajes se encontrarán más a menudo y representan el tipo de cosas que harán normalmente en la partida.

2 - Movimientos especiales (editorial Nosolorol, ayuda oficial para el juego). Los movimientos especiales solo lo son porque no se utilizan con tanta frecuencia como los básicos. Son más específicos y precisos. Se usan principalmente en el tiempo muerto, cuando las aventuras y las luchas han acabado y los héroes tienen que encargarse de las consecuencias de sus acciones y volver a sus vidas cotidianas.

3 - Movimientos del editor jefe (editorial Nosolorol, ayuda oficial para el juego). Una guía para que cómo usar los movimientos el editor jefe con: Principios básicos, cuándo hacer un movimiento, hacer un movimiento, puntos clave para la creación de enemigos y los movimientos propiamente dichos del editor jefe.

4 - Origen y motivación (editorial Nosolorol, ayuda oficial para el juego). Una hoja completa dando ideas para saber "por qué me convertí en héroe" y "Cuál es mi objetivo y motivación".

5 - Hojas del editor jefe (editorial Nosolorol, ayuda oficial para el juego). Hoja del editor jefe con nombre, organizaciones e impulso, fin último del plan maestro, etc.

6 - Personajes icónicos (por El Guardián de los Arcanos). Documento de doce páginas con seis personajes para usar como PJ o PNJ: Cerbus, Kañón, Manat, Phyla, Quell y Zip.

7 - Guardianes de la Galaxia (por El Guardián de los Arcanos). Documento de diez páginas con los cinco personajes de Guardianes de la Galaxia para usar como PJ o PNJ: Drax "El destructor", Gamora, Groot, Mapache Cohete "Rocket" y Star-Lord "Peter Quill".



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia