HOJAS DE PERSONAJE DE LA D A LA I


En esta página pueden descargarse archivos gratuitos con los que poder imprimir rápida y cómodamente hojas de personaje para diferentes juegos de rol así como otros tipos de fichas, como por ejemplo vehículos, criaturas etc. En la medida de lo posible las ediciones a las que las fichas corresponden han sido indicadas debajo de cada cubierta de juego de rol. El orden de aparición de cada juego es alfabético.









Deadlands
(Joc Int., 1997)

    
    



Dogfight
(Ludotecnia, 2011)

    
    

Dragon Age
(Edge Ent., 2011)

    
    





Eberron
(Devir Iberia, 2004)

    
    

Eclipse phase
(EDGE, 2016)

    
    











Feng Shui
(Edge Ent., 2001)

    
    



Fragmentos
(Nosolorol, 2011)

    
    



GURPS
(ediciones 3ª y 4ª)

    
    



Heavy Gear
(Edge Ent., 2000)

    
    

HeroQuest
(Edge Ent., 2004)

    
    







Inocentes
(Nosolorol, 2007)

    
    

InSpectres
(Nosolorol, 2017)

    
    


Hojas de personajes del 0 a la C

Hojas de personajes de la J a la Q

Hojas de personajes de la R a la Z

Nota bene

Nota bene

Para la ilustración que representa cada juego ha sido elegida, por regla general, la cubierta correspondiente a la primera edición o primera traducción oficial en ser publicada en España. En casos como Comandos de guerra o Fanhunter, cuyas primeras ediciones no fueron oficiales, se ha elegido la cubierta de la segunda edición, es decir la primera que fue publicada por una editorial profesional del ramo.

En esta página las hojas de personaje para los juegos ambientados en el Mundo de Tinieblas aparecen indistintamente junto a las hojas de personaje del resto de juegos, siguiendo el orden alfabético establecido para la lista de juegos en su conjunto. Sin embargo, pulsando sobre este enlace, es posible acceder a ellas a partir de una única página que las reúne todas.

Si desea añadir sus propios escaneos de hojas de personaje o incluso sus propias creaciones, no dude en enviárselos al doctor escribiéndole a la dirección de contacto de la Sinergia:






Volver a la Sinergia